Intercambios académicos en universidades extranjeras: inscripción abierta

12 de marzo de 2024, 15.00
La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que hasta el próximo 30 de marzo, a las 13.00, se encuentra abierta la convocatoria para realizar intercambios académicos durante el 2° cuatrimestre de 2024.

Los requisitos son: ser estudiante regular de la FIUBA al momento de la postulación; contar con 100 créditos aprobados (incluyendo el CBC) y tener pendiente el cursado de al menos una asignatura al regresar del intercambio.

Para postularse, la/el estudiante deberá completar este formulario con su información personal y con las universidades elegidas. Al mismo tiempo, presentar el CV a través de la misma plataforma.

En este listado de universidades se encuentran las unidades académicas de destino. Antes de seleccionar una opción, se deberá ingresar en el correspondiente sitio web y chequear las posibles asignaturas a cursar. Es importante tener en cuenta que las materias que elijan sean dictadas en el segundo cuatrimestre de 2024.

Acceder al instructivo para inscribirse a un intercambio.

Consultas: interac@fi.uba.ar