Pensando la ingeniería: ciclo 2024

21 de marzo de 2024, 14.00
La FIUBA invita a estudiantes del último año de colegios secundarios a participar de un nuevo ciclo de charlas sobre Ingeniería Electricista e Ingeniería Mecánica, que se llevará a cabo en abril en el hall de entrada de la sede de Av. Paseo Colón 850.

El martes 23 de abril, de 10.00 a 13.30, se realizará el encuentro de Ingeniería Electricista, cuya fecha límite de inscripción es el 18 de abril, mientras que el jueves 25 de abril, de 10.00 a 13.30, se programó la charla de Ingeniería Mecánica, cuya fecha límite de inscripción es el 22 de abril.

Acceder al formulario de inscripción

Organiza la Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales y participa la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE), que depende de la Subsecretaría de Orientación Universitaria, de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.