El arancel correspondiente a la maestría para el ciclo 2019-2020 es por un total de $80.000, pudiéndose abonar en veinte (20) cuotas mensuales de $4000, pagaderas entre los meses de marzo a diciembre de cada uno de los dos (2) años que dura la misma. Se obtendrá un descuento si realiza un único pago al inicio de la maestría, en este caso el arancel será de $70.000.

Las becas se otorgan de acuerdo a lo establecido por el Consejo Directivo de la Facultad. Consultar en la Secretaría de Posgrado: http://www.fi.uba.ar/es/posgrado.

Formas de pago:
Por la Resolución de Decano Nro. 3338/19 del 23 de octubre de 2019, los únicos medios de pago habilitados para el cobro de aranceles de los cursos de posgrado, cursos cortos, carreras de especialización y maestrías, serán los sistemas Todo Pago y Pago Mis Cuentas.

Importante:
Es muy importante tener las cuotas al día y presentar el correspondiente comprobante de pago en la Secretaría del Departamento de Matemática, para que puedan ser asentados en Actas, una vez que vayan aprobando los exámenes de las materias correspondientes a dicha maestría.