La Escuela de Graduados en Ingeniería de Dirección Empresaria (EGIDE) de la Facultad de Ingeniería de la UBA informa que se encuentra abierta la inscripción al curso bianual de la Maestría en Dirección Industrial y a la Carrera de Especialización en Gestión de Servicios, a dictarse en 2014.

La maestría está dirigida a todos aquellos profesionales en ejercicio de tareas propias de la conducción empresarial, para ser capacitados en la organización y dirección de empresas industriales y de servicios. Otorga a los graduados el título de Magíster de la Universidad de Buenos Aires.

La carrera de especialización tiene el objetivo de desarrollar los conocimientos y las habilidades que necesita un profesional para trabajar en la economía actual con una fuerte orientación hacia los servicios. Provee un marco conceptual para la aplicación de disciplinas gerenciales, científicas y de tecnología a las tareas de diseño, operación, gerenciamiento e innovación.

Por consultas dirigirse a egide@fi.uba.ar o al 4331-4987/0172 de 16.00 a 20.00.

+ sobre la maestría

+ sobre la carrera de especialización