Ubicada en la sede de Av. Paseo Colón 850, edificio declarado recientemente como Monumento Histórico Nacional, la Biblioteca "Enrique Butty" de la Facultad de Ingeniería de la UBA cuenta con una sala principal con capacidad para 200 estudiantes, y dos salas laterales parlantes con capacidad para 100 alumnos cada una en las que los alumnos de la FIUBA tienen la posibilidad de estudiar en grupo.

Además, dispone de una hemeroteca en la que diariamente se realizan consultas en publicaciones periódicas impresas o en formato digital de los principales centros de investigación de todo el mundo.

También, ofrece el servicio de préstamos a domicilio a través del cual los estudiantes acreditados pueden retirar hasta tres obras de distintas asignaturas.

La biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la UBA tiene abierta sus puertas de lunes a viernes.