Grupo de Procesamiento del Habla: Integrantes: Claudio Estienne, Patricia Pelle, Sebastián Pérez (pasante), Patricio Pérez Prieti (tesista de grado)

Grupo de Procesamiento de Señales Biológicas: Integrantes: Jorge Mazzeo, Juan Carlos Perfetto, Daniel Casaglia, Dr. Máximo Valentinuzzi, Alberto Kohen, Pedro Arini y colaboradores.

Grupo de Rehabilitación Sensoriomotora: Integrantes: Guillermo Campiglio, Jorge Mazzeo; Dr. Máximo Valentinuzzi Colaboradores: Sr. Tomás Kelly y Sr. Daniel Trinchero.

Grupo de Biomateriales para Prótesis: Integrantes: Andrés Ozols Colaboradores, Docentes e Investigadores de otros centros de investigación: Silvia Mirta Rozenberg, licenciada en Cs. Físicas, J.T:P. D.E. - Facultad de Ingeniería – UBA (FIUBA). Virginia Fernandez, doctora en Ciencias Físicas, Desarrollo de actividades en CyT, Ay.1 D.S. – FIUBA. Elda Salmoral, doctora en bioquímica, profesora adjunta D.E. – FIUBA Asistente Técnico: Lic. Gerardo Luna

Grupo de Neuroingeniería: Integrantes: Sergio Lew, Hernán Rey, Ivan Jourdan, Pablo Bartfeld, Esteban Cynowiec, Ariel Zylberberg, B. Silvano Zanutto, Srta Ana Vadnjal, Dario Perez Principi, Santiago Delfino.

Grupo de Biorobots: Integrantes: B. Silvano Zanutto, y pasantes.