Director:
Dr. Ing. ZANUTTO, B. Silvano
Doctor de la Universidad de Buenos Aires-Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Ingeniero electromecánico, orientación Electrónica. Facultad de Ingeniería, UBA

Docentes:
. Dr. Ing. Máximo E. Valentinuzi, Profesor Honorario Titular con dedicación Semiexclusiva, a partir del 16/4/07, Resolución Nro. 1660 del Consejo Directivo.
. Ing. ROCHA, Luis F, Ingeniero en Telecomunicaciones
. Dr. Ing. LEW, Sergio Eduardo, Ingeniero en Electrónica
. Ing. KOHEN, Alberto, Ingeniero Electromecánico con orientación en Electrónica
. Ing. CAMPIGLIO, Guillermo Ingeniero en Electrónica
. Ing. MAZZEO, Jorge Ingeniero Electromecánico con orientación en Electrónica
. Ing. PERFETTO, Juan Carlos Ingeniero Electromecánico con orientación en Electrónica
. Lic. CYNOWIEC, Esteban, Licenciado en Ciencias Biológicas
. Ing. TORRES, Humberto Maximiliano, Ingeniero Biomédico
. Anl. MUOTRI, María del Carmen, Analista Universitario de Sistemas
. Lic. BARTTFELF, Pablo, Licenciado en Ciencias Biológicas
. Ing. ACQUATICCI, Fabián, Ingeniero en Electrónica
. Ing. CABIBBO, Daniel Horacio - Ingeniero Electrónico

Docentes con cargo de otros departamentos:
. Ing. Claudio Estienne – Ingeniero en Electrónica, Dpto. de Electrónica
. Ing. Patricia Pelle - Ingeniera en Electrónica, Dpto. de Electrónica
. Ing. Daniel Casaglia - Ingeniero Electromecánico con orientación en Electrónica, Dpto. de Electrónica
. Ing. Pedro Arini – Ingeniero Electrónico, Dpto. de Electrónica
. Dr. Andrés Ozols - Doctor en Física, Dpto. de Fisica
. Ing. Hernán Rey - Ingeniero en Electrónica, Dpto. de Matemática

Estudiantes, tesistas y pasantes:
. Est. Ana Vadnja l– Estudiante de Ingeniería Electrónica, cargo ad-honorem
. Est. Santiago Delfino - Estudiante de Ingeniería Electrónica – pasante convenio IIBM-INTA
. Est. Darío Pérez Príncipe - Estudiante de Ingeniería Electrónica – pasante convenio IIBM-INTA
. Est. Eugenio Debenedetti, Estudiante de Ingeniería Electrónica, tesista de grado.

Tesistas de posgrado en curso:
. Lic. Pablo Barttfeld, UBA. Titulo: "Teorías de aprendizaje de categorías para el control de maquinas inteligentes: Participación de los Ganglios de la Base y formalización con redes neuronales"
. Ing. Hernán Gonzalo Rey, estudiante de doctorado de la FI-UBA Titulo "Aprendizaje de Categorías Lógicas en Sistemas Biológicos y Artificiales: Formalización con redes neuronales"
. Ing. Jorge R. Mazzeo, FM-UBA, Tema: "Implementación y validación de algoritmos aplicables al análisis matemático no-lineal de la dinámica de proliferación de las células neuroepiteliales durante el desarrollo del sistema nervioso central"
. Lic. Maximiliano Rapanelli. Titulo de la tesis: "Participación de Circuitos Dopaminérgicos en el Aprendizaje del Condicionamiento Operante", Facultad de Medicina UBA. beca: ANPCyT
. Ing. Ariel Dario Zylberberg. Doctorado (en curso desde el 2007): Laboratorio de Neurociencia Integrativa, Departamento de Física, UBA. Instituto de Ingeniería Biomédica, Facultad de Ingeniería. UBA.
Director de tesis doctoral: Dr Mariano Sigman; Co-Director: Dr Ing Silvano Zanutto.
Título de Tesis Doctoral: "Procesamiento de Información en Sistemas
Biológicos y Artificiales". Beca: Beca Peruilh, Facultad de Ingeniería.
. Ing. Ivan Jourdan. Beca Peruilh, Facultad de Ingeniería. Tema: Teorías sobre formación de hábitos motores por los ganglios de la base con aplicación a máquinas inteligentes.
. Ing. Juan Carlos Perfetto. Fac. Ing. Tema: "Caracterización del Síncope Vasovagal a partir del procesamiento de señales adquiridas durante la llamada prueba de la camilla basculante (Tilt test)"

Becarios:
. 2004/actual, Ing. Hernán G. Rey. Beca de Doctorado Tipo I CONICET.
. 2004/actual, Lic. Pablo Barttfeld. Beca Doctoral UBACYT
. 2006, Est. Gustavo Marteletti, Beca estímulo de UBACYT
. 2007, Lic. Maximiliano Rapanelli. Becario de la ANCyT-SECyT
. 2008, Ing. Ariel Dario Zylberberg. Doctorado en curso- Beca Peruilh, Facultad de Ingeniería.
. 2008, Lic. Veronica Fantini. Becaria CONICET
. 2008- Ing. Ivan Jourdan. Becas Peruilh de Doctorado.

Dirección de tesis de posgrado finalizadas:
. 2007 Dr. Ing. Sergio Lew, tesis de doctorado de la FI-UBA, título: "Lógica y aprendizaje en sistemas biológicos y artificiales" (nota sobresaliente summa cum laude).

Dirección de tesis de grado finalizadas:
. Daniel A. Jercog, tesis de grado Dto Computación FCEN-UBA. "Rol del aprendizaje operante en la cooperación entre animales evaluado con el dilema del prisionero iterado: una teoría computacional". 2007.
. Ivan Jourdan tesis de grado FI-UBA, título: "Aprendizaje de secuencias motoras en sistemas biológicos y su aplicación al control de maquinas inteligentes". 2007.