La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA informa que hasta el 10 de octubre se encuentra abierta la inscripción al programa de becas A. Merletti, cuyo objetivo es apoyar a la formación de estudiantes avanzados de las carreras dictadas en la facultad a través de una ayuda económica.

La beca consta de una dotación económica de $900 (novecientos pesos) por mes, con una duración de un año con posibilidad de renovación hasta la finalización de los estudios.

Cantidad de becas a otorgar:
2 (dos)

Requisitos:
. Ser alumno regular de FIUBA.
. Ser argentino nativo.
. Tener hasta 26 años de edad inclusive al momento de solicitar la beca.
. Tener un promedio de calificaciones no inferior a 6 puntos, incluyendo aplazos.
. Contar con el 60% de los créditos de la carrera aprobados.

Documentación a presentar:
. Formulario de postulación (se retira en el Área de Becas – SEUBE).
. Certificado analítico.
. C.V.
. Certificación de ingresos del postulante y de su grupo familiar.

Para la adjudicación de la beca se tendrá en cuenta la coherencia del plan de estudios propuesto por el postulante, sus antecedentes académicos curriculares y extracurriculares y su situación socio-económica.

Contacto:
Área de Becas – Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA.
Av. Paseo Colón 850, Planta Baja, Hall Central.
Horario: lunes a viernes de 9.00 a 20.00.
Correo electrónico: becasing@fi.uba.ar
Teléfono: (011) 4343-0893.  Int. 1084.