“Ingeniería del éxito: el factor Dilbert y otras cosas que no aprendí en la UBA” es el título de la charla que dictará el Lic. Raúl Cristián Aguirre, CEO de  Barcelona/04 el jueves 4 de diciembre a las 18.30 en el Salón Humberto Ciancaglini de la sede de Av. Paseo Colón 850.

"Alcanzar una vida profesional  exitosa y de cómo usar la influencia de manera científica en el en el marketing de uno mismo”, será uno de los ejes a abordar en el encuentro.

Aguirre es fundador, presidente y CEO del Grupo Tango/04, Barcelona/04 del Computing Group. Es licenciado en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la UBA. Graduado del EO / MIT Entrepreneur Master Program (Massachusetts    Institute of Technology, EEUU). Es diplomado por el Instituto Superior de Morforpsicología (Barcelona) y posee más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información. Es, también, autor de numerosas publicaciones, artículos y white papers, y colaborador en  eWeek, CXO Community, iSeries News,Tango/04, eNews, pzi,  Windows TI Magazine, BSMdigest y otras revistas y blogs. Es miembro de la IEEE.

Entrada libre y gratuita con inscripción vía mail a graduados@fi.uba.ar enviando los siguientes datos: apellido y nombre; correo electrónico; teléfono; graduado/estudiante; carrera; universidad; institución relacionada y/o empresa.