Copernicus (Geociencias): Editorial alemana que gestiona la producción de la European Geosciences Union, entre otras instituciones, incluye 28 títulos.

DOAJ: Acceso a revistas académicas internacionales, arbitradas y en acceso abierto, gestionado por la Lund University.

Elsevier Open Access Journals: Revistas en acceso abierto de la editorial Elsevier.

Hindawi: Editorial especializada en revistas de acceso abierto no gratuito (pago por los autores) incluye 438 títulos.

Oxford Journals: Publicados por la Oxford University Press.

Redalyc: Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

Revistas de la UNAM: Ingeniería Ambiental y Geofísica (AIDIS).

Royal Society Open Science: Único journal open access de la Royal Society of London.

SciELO (Scientific Electronic Library Online): Biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

Springer Open: Revistas de acceso abierto de la editorial Springer.

Taylor & Francis Open Access: Revistas en open access de dicha editorial.

Universidad de Chile: Ingeniería en Sistemas.

Universidad de San Pablo: Matemáticas y Ciencias de la Tierra.

Wiley Open Access: Acceso abierto a ciertas publicaciones de la editorial.