La Facultad de Ingeniería de la UBA invita a participar del 1er. Hackfest sobre Koha en Buenos Aires, que se llevará a cabo el 2 y 3 de julio, en la Sala Multimedia y de Videoconferencia, ubicada en la sede de Av. Paseo Colón 850. 

El evento tiene como principal objetivo brindar herramientas a quienes estén interesados en colaborar activamente en Koha -el software libre para bibliotecas más usado en el mundo-, así como reforzar la comunidad local alrededor del proyecto y generar networking. Capacidad limitada: 40 personas.

Desde hace años que la Biblioteca FIUBA decidió activamente modernizarse e informatizarse, por lo cual el Sr. Pablo Bianchi (estudiante próximo a recibirse de ingeniero en Informática de esta Casa de Estudios y docente en la Facultad de Filosofía de la UBA) ha trabajado activamente en un Software Integrado de Gestión de Bibliotecas open source llamado "Koha". Actualmente la Biblioteca de la FIUBA es la única de la Universidad de Buenos Aires que usa un software integrado.

Contacto: biblioteca@fi.uba.ar