. Graduados de la Universidad de Buenos Aires con titulo de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo en el área de las ingenierías, ciencias exactas y naturales, o de carreras afines.

. Los graduados de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo en el área de las ingenierías, ciencias exactas y naturales, o de carreras afines.

. Los graduados de universidades extranjeras que hayan completado al menos un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a máster de nivel I.

. Los egresados de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades de la carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspiran.

La admisión del postulante no significará en ningún caso, la reválida del título de grado que posea.

Los postulantes a la carrera que presenten títulos de grado de carreras no afines a la ingeniería, ciencias exactas y naturales, podrán ingresar a la carrera previa aceptación por el Consejo de la carrera cuyo dictamen será inapelable, y su permanencia como alumno regular dependerá de la aprobación de un examen de admisión en temas de matemática y física.