La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA informa que hasta el 19 de marzo se encuentra abierta la inscripción a las becas Comedor y Apuntes, correspondientes al 1er. cuatrimestre de 2017.

Las becas otorgan un monto fijo cuatrimestral con el propósito de ayudar económicamente a los estudiantes de FIUBA en sus gastos de alimentación y material de estudios. Se trata de una línea de ayuda destinada a alumnos regulares de esta Casa de Estudios que acrediten dificultades económicas. Los postulantes podrán solicitar una de las becas o ambas (son compatibles con otros planes o becas de estudio).

Acceder al formulario de inscripción

Cierre de inscripción: a las 23.30 del 19 de marzo de 2017.

Una vez completado el formulario de inscripción, el postulante deberá presentar la siguiente documentación obligatoria:
. Certificado de alumno regular o constancia de ingreso a la FIUBA en caso de alumno ingresante.
. Fotocopia de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de todos los miembros del grupo que trabajen de manera informal o independiente -incluir copia del DNI del declarante-. Ver documento
. Fotocopia de DNI del postulante.
. Constancia de CUIL del postulante.
. Certificación negativa descargada desde la página de ANSES de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años.
. Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.

En caso que corresponda:
. Fotocopia de jubilación o pensión de integrantes del grupo familiar.
. Comprobante de otras becas y/o planes sociales.
. Recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca.
. Certificados médicos de quienes presenten enfermedades crónicas y/o certificados de discapacidad.

Cierre de recepción de documentación: lunes 20 de marzo de 2017 a las 19.30.

Lugar de presentación de documentación:
Área de Becas (SEUBE): Av. Paseo Colón 850, 1er. piso.
Horario: lunes a viernes de 13.00 a 19.30.

Contacto: becasing@fi.uba.arbecasing@gmail.com