El Servicio de Orientación Vocacional y Educativa invita a estudiantes del CBC de ingeniería y del primer tramo, a participar del taller "Ingeniería Vocacional", que se realizará el próximo jueves 20 de abril, a las 17.00, en el aula 319 del 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

Este taller de orientación vocacional aplicado a las ingenierías –que estará a cargo de la Lic. en Psicología Dalila Acuña– tiene como objetivo que los estudiantes logren reflexionar sobre su elección por las  carreras que ofrece la FIUBA, para lo cual se realizarán diferentes actividades vinculadas al perfil del ingeniero, los procesos involucrados en la elección de una carrera y las posibles dudas, temores e inquietudes que puedan surgir en el marco de los estudios de grado.

Ingresar al formulario de inscripción

orienta@fi.uba.ar