Hasta el 22 de mayo estará abierta la inscripción a las Becas de Ayuda Económica FIUBA, que tienen por objetivo apoyar a estudiantes en situación de vulnerabilidad para que puedan acceder, desarrollar y concluir su educación superior.

Este programa de becas asigna un ingreso mensual de $1900 y ofrece al becario contención institucional a través de una prestación académica que le permitirá incorporarse a laboratorios de Facultad en diversos proyectos de formación académica y profesional, participar en proyectos de extensión universitaria y contar con la orientación de un tutor. En caso de no optar por esta incorporación el becario recibirá el apoyo del Programa de Tutorías-FIUBA.

Las solicitudes podrán retirarse hasta el 18 de mayo de 2017 (descargar aquí), mientras que la recepción de documentación estará vigente hasta el 22 de mayo del corriente año. Ambos trámites se realizan en el área de Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, ubicada en el 1er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850, de lunes a viernes de 12.30 a 20.00.

Documentación a presentar por el solicitante:
. Certificado de alumno regular o constancia de ingreso a la FIUBA en caso de alumno ingresante en el 1er cuatrimestre de 2017.
. Fotocopia de DNI del postulante
. Constancia de CUIL del postulante.
. Analítico del CBC (se solicita en la Subsecretaría de Alumnos de la Sede Central del CBC, ubicada en la calle Ramos Mejía 841, 2do. piso, CABA, de lunes a viernes de 10.00 a 17.00.
. Último recibo de sueldo de todos los miembros del grupo familiar conviviente que trabajen en relación de dependencia (incluyendo al solicitante) y/o de aquellas personas de las que el solicitante dependa económicamente y/o declaración jurada de todos los miembros que realicen actividades rentadas de manera informal (en este caso adjuntar Certificación Negativa de ANSES  y fotocopia del DNI del declarante).
. Certificación Negativa de ANSES de todos los miembros mayores de 18 que se encuentren desempleados y fotocopia del DNI. En caso de menores de edad, presentar Fotocopia de DNI y Constancia de CUIL.

En caso que corresponda:
. Fotocopia de jubilación o pensión de integrantes del grupo familiar.
. Comprobante de otras becas y/o planes sociales.
. Recibo de pago de alquiler/ residencia/ pensión/ hotel/ hipoteca/ etc.
. Certificados médicos de quienes presenten enfermedades crónicas y/o certificados de discapacidad.
. En caso de que el grupo familiar tenga vehículo: fotocopia de la cédula verde, comprobantes de pago del seguro y patente

Acceder al reglamento de este programa de becas (+)

Consultas:
Área de Becas - Secretaría de Extensión Univeristaria y Bienestar Estudiantil FIUBA
Av. Paseo Colón 850 - 1er. piso - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 4343-3503 / 4342-6867.
Correo electrónico: becasing@fi.uba.ar / becasing@gmail.com