Ya está disponible la aplicación “fiubapp”, desde la cual la comunidad de alumnos, docentes, investigadores y personal nodocente de la Facultad de Ingeniería de la UBA podrá personalizar el Calendario Académico, consultar la guía de teléfonos como así también expedientes administrativos desde dispositivos móviles como celulares o tablets.

Esta nueva herramienta –impulsada por las áreas “Aplicaciones” de la Secretaría Académica y Comunicación Institucional, de Decanato, y que tiene como objetivo central facilitar la interacción con la FIUBA de manera ágil, contemporánea y personalizada–, ya puede ser descargada desde la plataforma PlayStore.

Vale señalar que este desarrollo contempla la incorporación de nuevas funcionalidades.