Como todos los años, el Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería – FAEI realizará su cuarto encuentro con estudiantes de ingeniería de todo el país para trabajar en distintas problemáticas relacionadas con la enseñanza en las ingenierías y el rol del ingeniero en la sociedad. 

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, "las actividades apuntan al intercambio de experiencias entre los asistentes, fomentando las relaciones interpersonales y favoreciendo el conocimiento integral de las problemáticas actuales de los diferentes lugares del país".

El 1º FAEI se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en 2014 y desde ese año se han realizado foros anualmente; el segundo en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) en 2015 y el tercero en la UTN Facultad Regional Delta (UTN-FRD) en la ciudad de Campana, Buenos Aires, en 2016.

Esta edición del FAEI se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2017, en simultáneo con la 61° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería los días 18 y 19 de mayo. En ambos casos la sede será la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FI-UNER), situada en Oro Verde, a 11 kilómetros de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Acceder al formulario de inscripción (+)