A través de una convocatoria destinada a estudiantes avanzados y graduados recientes (con cargo docente no excluyente). , los tutores seleccionados serán beneficiarios de la Beca BIAAI (Beca de incentivo a las actividades académicas y de investigación) y desarrollarán sus actividades dentro del Programa de Tutorías del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la Dirección de Calidad Educativa de FIUBA. Los interesados, podrán postularse hasta el 29 de mayo de 2017.

La modalidad de las actividades será presencial y a distancia, con una carga horaria de 10 horas semanales y con una vigencia de un año, con opción de prórroga. La selección estará a cargo de los profesionales del Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la Dirección de Calidad Educativa de FIUBA de acuerdo a lo establecido en el reglamento del Programa de Tutorías FIUBA.

Postulaciones 
Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción,  y enviar su CV a becasing@fi.uba.ar, con copia a becasing@gmail.com

Cierre de inscripción y recepción de CV: 29 de mayo de 2017.

Informes
Servicio de Orientación Vocacional y Educativa. Dirección de Calidad Educativa. 
Av. Paseo Colón 850 – 3er. piso 
528.50846
tutoriasfiuba@fi.uba.ar - orienta@fi.uba.ar 

SEUBE – Área de becas
Av. Paseo Colón 850 – 1er. piso 
528.50604
becasing@fi.uba.ar / becasing@gmail.com
De lunes a viernes de 12.00 a 20.00