La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA informa que hasta el 18 de junio de 2017, a las 23.30, estará abierta la inscripción a las becas Comedor y Apuntes, correspondientes al 2do. cuatrimestre de 2017.

Las becas otorgan un monto fijo cuatrimestral con el propósito de ayudar económicamente a los estudiantes de FIUBA en sus gastos de alimentación y material de estudios. Se trata de una línea de ayuda destinada a alumnos regulares de esta Casa de Estudios que acrediten dificultades económicas. Los postulantes podrán solicitar una de las becas o ambas (son compatibles con otros planes o becas de estudio).

Acceder al formulario de inscripción

Una vez completado el formulario de inscripción, el postulante deberá presentar la siguiente documentación obligatoria:
_ Certificado de alumno regular.
_ Fotocopia de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de todos los miembros del grupo que trabajen de manera informal o independiente -incluir copia del DNI del declarante.
_ Fotocopia de DNI del postulante.
_ Constancia de CUIL del postulante.
_ Certificación negativa descargada desde la página de ANSES de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años. Link website Anses.
_ Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.

En caso de que corresponda:
_ Fotocopia de jubilación o pensión de integrantes del grupo familiar.
_ Comprobante de otras becas y/o planes sociales.
_ Recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca.
_ Certificados médicos de quienes presenten enfermedades crónicas y/o certificados de discapacidad.

Cierre de recepción de documentación: 19.30 del lunes 19 de junio de 2017.

Presentación de documentación en:
SEUBE-FIUBA. Área de Becas. Sede Av. Paseo Colón 850, 1er piso. Lunes a viernes de 13.00 a 19.30.
Contacto: becasing@fi.uba.arbecasing@gmail.com
(54-11) 528 - 50604.