. Medición y análisis de las vibraciones que afectan al conjunto habitacional Colonia Sola, ubicado en el barrio de Barracas, y comparar las mismas con la normativa de aplicación. (2016 – Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires).

. Medición y análisis de las vibraciones producidas por la realización de espectáculos musicales en el estadio de Ferro, a los efectos de determinar sus efectos sobre revestimientos, contenidos y estructuras y el confort de los ocupantes del edificio de acuerdo con las normas aplicables en la República Argentina. (2015 – TK emprendimientos)
. Determinación de las tensiones en los obenques del Puente de la Mujer en Puerto Madero mediante la determinación de la frecuencia propia de los mismos (2014 – Cliente: Ing. Tomás del Carril).

. Instrumentación del Edificio Cóndor a los efectos de realizar la medición y registro continuo de vibraciones. A partir del análisis de las vibraciones registradas se determinó la frecuencia natural de las estructuras principales (frecuencia vertical de los entrepisos y frecuencias horizontales del edificio) y los efectos que las vibraciones podrían tener sobre las personas, los componentes no estructurales y la seguridad estructural en el edificio. (2014 – Cliente: Ing. Fontán Balestra).

. Mediciones de vibraciones en la Ampliación de la Planta Depuradora Norte - 2° Módulo – Partido de San Fernando, a los efectos de determinar la causa de las mismas mediante la identificación del contenido de frecuencias de la excitación que está causando el inconveniente. (2014 – Cliente: COARCO)

. Evaluación de la seguridad de edificios importantes para la Seguridad Nuclear y radiológica de la Central Nuclear Atucha I ante el impacto de misiles generados por tornado. (2014 – Cliente: NASA)

. Monitoreo de vibraciones durante la hinca de tablestacas metálicas en calle Larralde y vías del ferrocarril Mitre-Nuñez (2011 – Cliente: Fontana Nicastro S.A.)

. Medición y análisis de las vibraciones producidas por la realización de espectáculos musicales en el estadio de River Plate, a los efectos de determinar sus efectos sobre revestimientos, contenidos y estructuras y el confort de los ocupantes en los edificios de los alrededores del estadio. (2010 – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

Calidad
. En 2016, el laboratorio cumplió exitosamente el proceso de acreditación de ensayos de laboratorio con el OAA (Organismo Argentino de Acreditación), siendo el único laboratorio de dinámica de estructuras en alcanzar esa condición.

Premios
. Premio iniciación de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires a Pablo Barbieri y Mariano Balbi por el trabajo “Evaluación del Potencial de trabajos en Argentina”, 30 de noviembre de 2015.