La FIUBA invita a participar de los actos institucionales programados para el Día de la Ingeniería Argentina, que se llevarán a cabo el próximo jueves 8 de junio, a partir de las 9.00, en la sede de Av. Las Heras 2214.

El evento, organizado por el Museo de Ciencia y Técnica, conmemora un nuevo aniversario del 6 de junio de 1870, fecha en que se graduó el Ing. Luis A. Huergo, primer egresado argentino en esta profesión.

Cronograma
. 9.00    Recepción de autoridades
. 10.00  Izamiento de la Bandera Nacional en el mástil ubicado en la plaza Tte. Gral. Emilio Mitre (contigua al edificio gótico, sobre la Av. Las Heras). Actuación de la Banda de Música Tambor de Tacuarí del Regimiento de Patricios.  
. 10.45  Colocación de una ofrenda floral en el interior de la Sede Las Heras, al pie de las placas con los nombres de los doce primeros ingenieros y las cuatro primeras ingenieras.

El cierre de la jornada contará con las palabras alusivas del decano de la FIUBA Prof. Ing. Horacio Salgado y el presidente del Centro Argentino de Ingenieros (CAI) Ing. Horacio Cristiani.

Contacto: museo@fi.uba.ar