El armado de un Plan Estratégico para el periodo 2017-2018, incluyendo en el mismo un pedido de aumento del plantel docente, necesario para acompañar el desarrollo de los alumnos de nuestra Casa de Estudios; 

la implementación de 38 tutorías presenciales disciplinarias para la totalidad de los estudiantes del CBC;

la ampliación a la cantidad de 1.200 estudiantes que cursan su CBC como nuevos ingresantes en sede Las Heras;

el lanzamiento de la revista .ing, la nueva revista de Ingeniería de la UBA que guarda como objetivo central reflejar la actividad académica y científica de esta Casa de Estudios; 

la producción de la aplicación “fiubapp”, desde la cual la comunidad de alumnos, docentes, investigadores y personal nodocente de la Facultad de Ingeniería de la UBA podrán personalizar el Calendario Académico, consultar la guía de teléfonos como así también expedientes administrativos desde dispositivos móviles como celulares o tablets; 

la oferta de 12 asignaturas intensivas como cursos de verano desarrollados en los meses de enero-febrero de 2017;

la gestión de 67 concursos de profesores y 245 de docentes auxiliares y 

la creación de un Comité de Calidad que, contando con la participación y el involucramiento de las máximas autoridades, será el encargado de promover y propiciar la mejora continua de la calidad de los procesos institucionales, son sólo algunas de las acciones implementadas en los últimos meses. 

Acceda a la versión completa del informe, según lo detallado por cada una de las áreas de gestión.