1. Nombre: “Recuperando la identidad rural”.
Directora: Dra. Cristina Vázquez
Código e institución que financia: Programa Nacional de Voluntariado Universitario. Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Expte N° 1952/15. Resol ME N° 83/15.
Período vigencia: 2015-2018.

2. Nombre: “Inclusión de la comunidad en la protección del reducto fortificado del predio INTA de Pergamino para el rescate de su identidad".
Código e institución que financia
Co Director: Dr. Ing.  Luis Fernández Luco
Código e institución que financia: EXP-UBA: 75.726120 16. 9no. Llamado a Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria UBANEX - Dr. Bernardo Alberto Houssay, 70 aniversario Premio Nobel.

3. Nombre: “Identidad, Patrimonio y Comunidad”.
Directora: Dra. Cristina Vázquez
Institución que financia: Voluntariado Universitario. Convocatoria “Universidad, Cultura Y Sociedad” y Convocatoria “La Universidad se proyecta” de Extensión Universitaria. Expt Nº 3050/16
Período: 2016-2018