Destinada a alumnos de escuelas de enseñanza media, del CBC y público en general, la Facultad de Ingeniería de la UBA invita a participar de la jornada “Matemática, Física y Química: ¿por qué y para qué?”, que se realizará el 6 de septiembre, de 10.00 a 17.00, en la sede de Av. Paseo Colón 850.

En el encuentro –que formará parte de la programación de la Semana de la Ciencia y la Tecnología / XV edición, organizada por el MinCyT–, y a través charlas, muestras y talleres interactivos, los participantes podrán experimentar una aproximación divertida sobre las ciencias básicas y su relación con la ingeniería.

La inscripción podrá llevarse a cabo hasta el 1ro. de septiembre a través de este formulario. Actividad gratuita con cupos limitados.

comuniv@fi.uba.ar /
011.4342.0318 / 528.50933/0932

Organizan
La Dirección de Comunicaciones Universitarias de la Secretaría de Relaciones Institucionales y el Laboratorio de Química de Sistemas Heterogéneos.