Entre el 5 de septiembre y el 24 de octubre en la sede Paternal, Av. San Martin 4453, aulas SUM (sector patio central), se realizará una nueva edición del Curso de Transferencia y Propiedad Intelectual.

Objetivo
Garantizar que la comunidad científica y de gestión de ciencia y técnica en todas las dependencias de la Universidad esté capacitada para gestionar las actividades de protección y transferencia de los conocimientos, propiedad intelectual y resultados desde la universidad a la sociedad.

Temario
Transferencia de conocimiento y tecnología, fundamentos para la protección de propiedad intelectual; Procedimientos UBA de Transferencia y Propiedad; Intelectual; Patentes y Modelos de Utilidad; Derecho de Autor; Derecho de obtentor y La propiedad intelectual nacional e internacional, entre otros.

Destinatarios
Funcionarios de áreas de CyT de la UBA y Facultades; Personal técnico y administrativo (no docente) de áreas de CyT de la UBA (Rectorado y Facultades); Asesores Jurídicos de UBA (Rectorado y Facultades) e Investigadores, docentes y estudiantes

Acceder al formulario de inscripción