El pasado jueves 3 de agosto, en las instalaciones del anfiteatro 403 de la sede de Av. Paseo Colón 850 de la FIUBA, se llevó a cabo la jornada de recepción de alumnos ingresantes. El objetivo del encuentro consistió, como en otras ediciones, brindar a los futuros ingenieros información sobre la gestión de su vida académica; la credencial personal de biblioteca, material informativo acerca del funcionamiento general de esta facultad y un ejemplar de la nueva revista .ing.

Junto a la asistencia de autoridades, docentes y estudiantes, el evento contó con la presencia del Sr. Decano de la FIUBA Prof. Ing. Horacio Salgado, quien resaltó que la Universidad de Buenos Aires es una de las más importantes de Latinoamérica. 

Luego de la charla introductoria, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al director de la carrera de grado que eligieron para su futuro desarrollo profesional, en un diálogo en el que pudieron despejar inquietudes sobre metodologías de cursada y aspectos curriculares, entre otras. 

Galería embebida: