La Fundación YPF sinvita a jóvenes (de 18 a 29 años) que tengan una idea o proyecto sobre energía y ambiente que transforme a la Argentina en un país más sustentable para acompañarlos con capital semilla. La selección será realizada por  Fundación YPF  junto a los organizadores del desafío general. Con esta iniciativa, que es organizada por Ashoka, Socialab y UNESCO, se convoca a jóvenes a participar con proyectos que contribuyan, de manera innovadora, a mejorar la realidad y aportar al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas. 

Participarán por mentorías personalizadas para hacer crecer sus proyectos e instancias de capacitación que culminan con una semana de aceleración en Buenos Aires. Quienes quieran participar pueden subir sus proyectos a estamoscomprometidos.org hasta el 24 de agosto.

Para conocer las bases y condiciones, etapas, criterios de evaluación y recibir más información sobre el desafío y los talleres semanales, contactarse a info@estamoscomprometidos.org