La SEUBE invita a participar de la presentación de los programas de jóvenes profesionales de las empresas Quilmes (ABinBEV), Pan American Energy y Benito Roggio.

Pan American Energy (+)
Miércoles 11 de octubre, de 11.00 a 13.00, en el aula 407 de sede Av. Paseo Colón.

"Talentos industriales" de Quilmes (ABinBEV)
Viernes 13 de octubre, de 11.00 a 13.00, en aula 402 de sede Av. Paseo Colón.

Ambos eventos requieren inscripción previa vía correo electrónico a postulaciones@fi.uba.ar, con el asunto "Quilmes" o "Pan American" (según corresponda) y detallando en el contenido el nro. de padrón, DNI y CV.

Recorrido por planta industrial de Benito Roggio
Jueves 9 de noviembre, de 8:30 a 16.00 (retornando a la facultad aproximadamente a las 17.30).  La visita está destinada a alumnos avanzados (a partir del 5º año de la carrera) de Ingeniería Industrial, Mecánica, Civil o Electrónica. Sólo 20 lugares disponibles. Inscripción a través de este formulario.