Las Becas Internas Peruilh para Doctorado están destinadas al desarrollo de estudios o investigaciones científicas o tecnológicas que signifiquen un avance significativo.

Podrán aspirar a las becas los graduados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Se otorgarán por el término de un (1) año y podrán renovarse por períodos anuales hasta un máximo de cuatro (4) años sin excepción.

. Convocatoria a Becas Peruilh 2020 (+)
· Reglamento Becas Peruilh (+)
. Reglamento Doctorado FIUBA (+)
. Res. CD Nº 4512/2016 - Planilla de valoración de antecedentes de los postulantes (+)
. Requisitos para renovación y cobro de Beca Peruilh (+)
. Compromiso Peruilh (+)
. Compromiso de Doctorado FIUBA (+)

Modalidad de la postulación
El postulante debe completar el archivo: Postulación Becas Peruilh Convocatoria 2020, y adjuntarlo en formato pdf al siguiente link.

El archivo en formato pdf deberá contener todas las firmas requeridas y ser identificado de la siguiente manera: APELLIDO_postulación_BP_2020

Vale aclarar que esta modalidad será el único medio para postularse (no se aceptará el envío de documentación vía mail a secid@fi.uba.ar).

Las postulaciones podrán ser enviadas hasta el 25 de septiembre a las 17.59. Aquellas que sean realizadas fuera del plazo establecido o con faltante del archivo adjunto en el formulario, quedarán excluidas de la convocatoria.

Bases y condiciones

Consultas: vía correo electrónico a secid@fi.uba.ar, con asunto "Convocatoria Peruilh 2020".