La FIUBA invita a participar de la Water and Development Congress & Exhibition (IWA WDCE 2017), «Soluciones sostenibles para economías emergentes», que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina.

Esta actividad es organizada por la Asociación Internacional del Agua (IWA, International Water Association) y su socio principal en Buenos Aires, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, a través de AySA y con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo.

El congreso tiene por objetivo promover la excelencia y el liderazgo en todos los aspectos de la gestión del agua –agua potable y saneamiento, tratamiento de aguas residuales y operadores y reguladores de países de ingresos medios y bajos–, a través de la actualización profesional del sector. Se prevé que la agenda de esta estación atraerá a un público mayor que las ediciones pasadas.

Desde esta plataforma se busca motivar a la audiencia para trabajar en el futuro del agua, ante los desafíos globales del desarrollo mientras se atrae la atención del mundo a América Latina. Sin duda, las transformaciones iniciadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible son visibles en varios niveles y requieren inversión en infraestructuras, instituciones y nuevas tecnologías para lograr un cambio de calidad.

Más información sobre el congreso en http://www.waterdevelopmentcongress.org