El 20 de diciembre, desde la Sala Multimedia del Centro de Educación a Distancia (CEaD) de la Facultad de Ingeniería de la UBA se desarrolló una videoconferencia  con la Universidad de Mines en París, en el marco del programa de intercambios de estudiantes de grado con escuelas francesas. 

En esta ocasión, participaron de la experiencia tres alumnos de la FIUBA: Francisco Jijena y Sebastián Inveninato, de Ingeniería Civil y Guido Peirano, de Ing. Informática, quienes son candidatos a la beca EIFFEL que otorga el gobierno francés.

Las entrevistas on line –que forman parte de los requisitos para ser aceptados como candidatos como así también un buen promedio– fueron realizadas por Alma Catala Luna, directora adjunta de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingeniería francesa Mines Paris Tech, profesores de dicha casa de estudios e integrantes de CEaD, y consistieron en pruebas de conocimientos de matemática y física, realizadas en inglés, y con uso de la pizarra digital, así como un coloquio personal.