En noviembre de 2017 la Dirección General Académica organizó una actividad para los no docentes de la Secretaría Académica y de los departamentos docentes de la FIUBA. "El objetivo fue el de acercarnos y proyectar el trabajo en conjunto. Organizamos y llevamos a cabo una jornada de trabajo en la que intentamos transmitir los fundamentos del trabajo en red/colaborativo y en la que compartimos nuestras experiencias, dificultades, soluciones y necesidades de nuestra vida cotidiana como trabajadores no docentes de la FIUBA", señaló Emilce García, directora Gral. Académica de esta Casa de Estudios. 

"La idea, de aquí en adelante, es encontrar una forma de vinculación que mejore nuestras herramientas de trabajo y en la que compartamos no solamente esas herramientas sino que también, nuestras mejores soluciones a problemas comunes", anticipó García, agregando que "en definitiva, que construyamos un espacio donde poder aclarar, compartir y resolver nuestras dudas e inquietudes relacionadas con nuestro quehacer laboral". 

Vale señalar que las docentes que coordinaron la actividad fueron la Mg. Silvia Andreoli y la Lic. Viviana Sánchez Negrette.