La FIUBA informa que se encuentra abierto el período de postulación para acceder a 16 becas destinadas a alumnos de carreras de ingeniería vinculadas a la explotación de hidrocarburos, impulsadas por la Society of Petroleum Engineers de Argentina (SPEA) y la compañía Pan American Energy.

Las becas otorgan un monto anual de U$S 4000 (cuatro mil dólares estadounidenses), a pagar en pesos al tipo de cambio vendedor del Banco Central, en dos cuotas.

Requisitos:
. Ser alumno regular de la carrera Ingeniería en Petróleo.
. Contar con al menos el 80 por ciento del CBC aprobado.
. Los postulantes no deben ser beneficiarios de ninguna otra beca pero podrán ejercer pasantías y/o prácticas e investigaciones rentadas.

Plazo de postulación vigente hasta el 16 de marzo de 2017.

Para aplicar a la convocatoria, los interesados deberán acercar al área de becas de SEUBE la siguiente documentación:

. Formularios: “Información básica sobre el solicitante de becas”, “Información complementaria sobre el solicitante de becas” y “Nota argumentando el motivo por el que solicita la beca” y “Nota argumentando el motivo por el que solicita la beca” (+).
. Fotocopia de DNI del solicitante.
. Fotocopia de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de todos los miembros del grupo que trabajen de manera informal o independiente -incluir copia del DNI del declarante-. Ver formato de DDJJ.
. Constancia de CUIL del postulante.
. Certificación negativa descargada desde la página de ANSES de todos los miembros del grupo familiar.
. En caso de que el grupo familiar tenga vehículo, se deberá incluir una fotocopia de la cédula verde.

Ver bases y condiciones en el Reglamento del Programa de Becas