Hasta el 10 de agosto de 2018 se encuentra abierta la fecha de inscripción al curso de complementación de posgrado "Biomateriales en dispositivos médicos", de modalidad teórico-práctica y a cargo del Dr. Andrés Ozols.

El programa propone como objetivos principales presentar los diferentes tipos de biomateriales, analizando las relaciones entre: procesos de manufactura, estructura, propiedades volumétricas y superficiales, respuesta biológica. Plantear los criterios básicos de análisis y evaluación de biomateriales. Informar sobre el equipamiento y otros recursos necesarios para el estudio, análisis, diseño de dispositivos médicos que emplean biomateriales. Discutir la problemática local, regional y mundial. Plantear las perspectivas futuras en el área de los biomateriales.

El Dr. Ozols ha recibido, de manera individual y en co-autoría, numerosos reconocimientos, como el premio Prof. Dr. Carlos Ottolenghi, el Premio a la Calidad Académica de la Universidad de Buenos Aires o el Premio Fundación René Barón de la Academia Nacional de Odontología, entre otros.

Descargar programa

Inicio de clases: viernes 10 de agosto, a las 13.00, en aula a definir en el Instituto de Biomédica.

Consultas: iibm@fi.uba.ar / aozols@fi.uba.ar