"El trabajo de cada uno de nosotros impacta en el otro. Por eso, quiero transmitir la idea de que nuestra gestión es una gestión abierta, donde cualquiera que tenga un proyecto puede presentarlo y seguramente lo vamos a tener en cuenta", dijo el decano Ing. Alejandro M. Martínez, en el marco de la presentación de la nueva organización de la FIUBA, que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en sede Av. Paseo Colón. 

A lo largo de su discurso, el decano Martínez destacó que la nueva mecanización dispuesta por el Consejo Directivo de la facultad tiene como objetivo fortalecer el desarrollo académico y la producción de conocimiento. "Esta es una facultad pública, un lugar donde se enseña y se hace investigación. Nuestras principales funciones están puestas en esos ejes: no hay nada más importante que eso, y es algo que debemos entender. En ese sentido, la misión de enseñar y de investigar estará dividida en nuestra gestión de acuerdo a dos lugares: uno, donde se va a planificar y otro, donde se va a ejecutar lo planificado", explicó.

El encuentro, celebrado en el Salón "Ing. Humberto Ciancaglini", contó con la asistencia de autoridades de la nueva gestión, docentes, investigadores y trabajadores no docentes de esta Casa de Estudios.

Ver fecha de las próximas presentaciones