La FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las becas de movilidad académica internacional UBAINT Docentes 2018, destinadas a docentes de la Universidad de Buenos Aires.

El programa UBAINT Docentes tiene como objetivo favorecer y estimular la movilidad internacional de académicos de la UBA con instituciones del exterior, en vistas a propiciar un intercambio y enriquecimiento académico y científico. Podrán presentarse al programa docentes de todas las unidades académicas con designación vigente al momento de la movilidad, en el cargo de profesor titular, profesor asociado, profesor adjunto, jefe de Trabajos Prácticos o auxiliar docente de 1ra.

El programa se realiza en el marco de los convenios bilaterales vigentes con instituciones extranjeras (vigentes, aprobados por CD/CS). Ofrece 55 plazas distribuidas por regiones.

Las movilidades se llevarán a cabo durante el 2do. semestre de 2018. El período de estancia mínimo en la universidad contraparte será de 10 días.

Ver bases, condiciones y formulario de inscripción 

Fecha límite para la presentación de documentación en FIUBA: miercoles 18 de abril de 2018.

Consultas: interac@fi.uba.ar