Ante distintas situaciones que se habrían dado solicitando dinero, bienes y/o servicios, y situaciones en las que se habrían ofrecido servicios utilizando logos de la Facultad de Ingeniería de la UBA y/o usando expresiones que pudieron traer a confusión de quien las leyesen, el decano Ing. Alejandro M. Martínez comunica a la comunidad en su conjunto que esta facultad no ha realizado ningún convenio con ninguna institución o persona que autorice a solicitar dinero, bienes y/o servicios en su nombre ni a hacer uso de logos y o nombres que la identifican con la Facultad de Ingeniería de la UBA para ninguna actividad, y que tampoco ha delegado en ninguna institución o persona el ofrecer sus servicios.

El decano recuerda que cualquier tipo de trámite con la Facultad de Ingeniería de la UBA se debe realizar directamente con los órganos autorizados de esta Casa de Estudios para tal fin y que en caso de existir una excepción a esta regla deberá ser explícitamente aclarado haciendo referencia al acto administrativo que así lo avale.

También aprovecha la oportunidad para informar que se está trabajando junto a docentes, graduados y alumnos para conformar los organismos apropiados que colaboren legal y legítimamente con la FIUBA en el fomento de proyectos que fortalezcan a esta institución.