El 17 de abril pasado el Consejo Directivo de la FIUBA aprobó la resolución 235/18, que determina los procedimientos para la designación de directores de departamento docentes de esta Casa de Altos Estudios.
 
La nueva legislación, deriva de la derogada resolución 4519/16, y supone una versión mejorada de su antecesora en tanto especifica las condiciones de elegibilidad para el cargo, clarifica las misiones y funciones del director de departamento y provee mecanismos de transparencia para que toda la comunidad universitaria tenga acceso a cada una de las propuestas.

Vale recordar que los departamentos cuyos directores serán renovados durante 2018 son:
Agrimensura
Construcciones y Estructuras
Electrónica
Estabilidad
Ingeniería Mecánica
Matemática
Transporte

Los informes de gestión de cada departamento se encuentran disponibles en su página correspondiente, ubicada en la sección Institucional de nuestro sitio web. 
 
La inscripción tendrá lugar del 21/05/2018 y hasta el 8/06/2018, en la Secretaría de Gestión Académica, en el horario de 10.00 a 18.00. Las fechas y plazos mencionados en la Res. C.D. 235/18 se trasladarán temporalmente acorde a la fecha de inicio de la inscripción mencionada anteriormente. Acceder a la Res. CD 405/18, que da inicio al llamado a concurso para nuevos directores de departamento.