El pasado jueves 24 de mayo, en la sede de Av. Paseo Colón 850, y como continuación del primer encuentro, se reunieron autoridades de la FIUBA y de la Escuela de Educación Media de la UBA, ubicada en el barrio de Villa Lugano. 

En esta ocasión, por parte de la FIUBA participaron el decano Ing. Alejandro M. Martínez; la secretaria de Gestión Académica Dra. Claudia L. Matteo; la secretaria de Planificación Académica y de Investigación Lic. Rosa Graciela Wachenchauzer; el secretario de Inclusión, Genero y Bienestar y Articulación Social Sr. Xavier Pérez; la subsecretaria de Planificación Académica de Grado, Innovación Educativa y Formación Docente Dra. Anahí Mastache; el subsecretario de Bienestar y Articulación Social Sr. Joaquín Carletti y el Presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Sr. Matías Oronato.  

Por su parte, en representación de la Escuela de Educación Media de la UBA, participaron el rector Miguel Marzullo; el vicerrector de Formación Técnica Luis Alberto Orza; el vicerrector de Estrategias Pedagógicas Nicolás Cardone; el coordinador general de Disciplinas Técnicas Jorge Pablo Coll; la regente de Educación Tecnológica Ianina Augustovski y el asesor pedagógico Alexis Zegarra Ponce.

Durante la reunión, se describieron las propuestas de los proyectos a trabajar en conjunto entre ambas instituciones.

Galería embebida: