Hasta el 2 de julio a las 23.30 estará abierta la convocatoria a las becas Comedor y Apuntes para el 2do. cuatrimestre de 2018, destinada a estudiantes regulares de grado de la FIUBA que acrediten dificultades económicas.

En tanto, la fecha límite de recepción de documentación será a las 19.30 del martes 3 de julio de 2018 en las oficinas del  Área de Becas de la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social, ubicada en la sede de Av. Paseo Colón 850, de lunes a viernes, de 14.00 a 20.00.

Inscripción obligatoria a través de este formulario online.

_ Constancia de Alumno Regular emitida por el Departamento de Alumnos
_ Certificación negativa descargada desde la página de ANSES de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años.
_ Constancia de CUIL de todos los miembros del grupo familiar menores de 18 años.
_ Fotocopias de recibos de sueldo (de todos los miembros del grupo familiar que trabajen en relación de dependencia) y/o Declaración Jurada de todos los miembros del grupo que trabajen de manera informal o independiente -incluir copia del DNI del declarante.
_ Fotocopia de DNI del postulante.
_ Constancia de CUIL del postulante.
En caso que corresponda
_ Fotocopia de jubilación o pensión de integrantes del grupo familiar.
_ Comprobante de otras becas y/o planes sociales.
_ Recibo de pago de alquiler / pensión / hotel / hipoteca.
_ Certificados médicos de quienes presenten enfermedades crónicas y/o certificados de discapacidad.

Importante:
Los alumnos y alumnas que obtuvieron una Beca Comedor y/o Apuntes durante el 1er. cuatrimestre de 2018 quedan exentos de presentar la documentación solicitada (aunque deben obligatoriamente inscribirse a través del formulario online). SIGBAS podrá, de ser necesario, solicitar la actualización o complementación de cualquier aspecto de la documentación ya presentada.