La FIUBA informa que a partir de la fecha los correos con dominio @fi.uba.ar han sido activados en la suite de Gmail sin que se modifique el nombre habitual de dicha cuenta institucional, por lo cual se ruega a los usuarios configurar su reactivación a partir de lo especificado en el tutorial incluido en esta misma página. De manera complementaria a la casilla de correo, se tendrá acceso a la agenda de contactos, calendario y funciones de documentos compartidos de GDrive.

Vale señalar que uno de los motivos de esta decisión se fundamenta en que a partir de los reiterados cortes de energía que ha sufrido en los últimos meses la sede de Av. Paseo Colón 850, se vio afectado parte del equipamiento informático donde se almacenan distintos sistemas, dañando el servicio de correo electrónico con dominio fi.uba.ar y su correspondiente backup.

Paralelamente, el equipo de trabajo de la Subsecretaría de TIC de la FIUBA sigue trabajando para recuperar la información dañada.
Leer tutorial

Acceder al correo

Por cualquier información adicional o soporte, comunicarse a la Mesa de Ayuda: 528.50999, al interno 1076 o a la cuenta ayuda@fi.uba.ar