Contacto:
E-mail: comuniv@fi.uba.ar
Horario de atención: de 9.00 a 16.00

Directora: Susana B. Rodríguez
Equipo: Graciela Destro / Adriana M. Pereyra / Marina Suárez.

La Dirección de Comunicaciones Universitarias de la FIUBA realiza recorridos institucionales grupales destinados tanto a escuelas de enseñanza media como a personas de la comunidad en general, interesadas en informarse acerca de las distintas carreras que ofrece esta Casa de Estudios, así como en familiarizarse con el espacio de desarrollo de las actividades académicas.

El recorrido consiste en la visita a laboratorios, anfiteatros, la biblioteca y otros sectores que serán frecuentados por los estudiantes en un futuro. Tiene una duración de 3 (tres) horas aproximadamente y cuenta con la participación de docentes especializados en vistas a brindar un panorama completo sobre las carreras y responder las posibles inquietudes de los alumnos.