La UBA invita a formar parte de una nueva edición de “Ingenieros por un día”, jornada destinada a estudiantes avanzados de escuelas secundarias, en la que los participantes del encuentro simularán ser ingenieros convocados para resolver un problema. En esta oportunidad, la temática será sobre "Energías renovables y no renovables en Argentina".

La experiencia se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre, de 8.30 a 17.00, en el Hall del 3er. piso de la sede de Av. Paseo Colón 850.

A lo largo del encuentro –organizado por el Servicio de Orientación Vocacional y Educativa de la Facultad de Ingeniería de la UBA–, se buscará que los participantes:
. Conozcan la modalidad de abordaje de problemas de cualquier ingeniería, y comprendan que hay un modo general de pensar propio del ingeniero.
. Puedan tener un primer contacto con la FIUBA, sus estudiantes, graduados y referentes institucionales.
. Cuenten con una herramienta más para definir su elección vocacional.

Acceder al formulario de inscripción

Consultas: vía orientafiuba@gmail.com o en la página de Facebook del evento.