:: Cursos coordinados académicamente por el Departamento de Idiomas
La sociedad actual requiere de profesionales con una formación sólida tanto en lo disciplinario como en una variedad de competencias transversales. Entre estas últimas, la adquisición de una segunda lengua se ha transformado en un requisito indispensable para mejorar y acrecentar las relaciones interpersonales, las perspectivas de estudio y las oportunidades de inserción laboral.

Con el fin de facilitar el acceso a una formación lingüística de calidad, la FIUBA ofrece a sus estudiantes, docentes, nodocentes y miembros de la comunidad cursos y talleres en idioma extranjero coordinados académicamente por el Departamento de Idiomas.

A continuación detallamos la oferta para este cuatrimestre:

:: Talleres ofrecidos en conjunto con la Secretaría de Inclusión, Género, Bienestar y Articulación Social, durante el 2do. cuatrimestre 2018

Para inscribirse al taller de su interés, complete el formulario de inscripción.

. Nivel A2 Elemental/Básico
Lunes de 14.00 a 17.00.
. Nivel B1 Intermedio
Lunes de 17.00 a 20.00.
. Taller de Conversación
Nivel Intermedio Alto - Avanzado
Jueves de 17.00 a 20.00.

Portugués
. Nivel A2 Elemental/Básico
Miércoles de 14.00 a 17.00.

Alemán
. Nivel A1 Inicial
Jueves de 18.00 a 21.00.

Español para extranjeros
. Nivel B1 - B2 Intermedio
Lunes y miércoles de 15.30 a 17.30.

:: Talleres ofrecidos en conjunto con la Subsecretaría de Planificación Académica de Posgrado e Intercambios Académicos
Dirigidos en forma prioritaria a aquellos alumnos que tienen intención de realizar un intercambio académico en una institución francesa.

Inscripción a través del siguiente formulario

. A1/A2 Nivel Básico
Miércoles de 14.30 a 16.30.
. B1/B2 Nivel Intermedio
Jueves de 13.30 a 15.30.