IOT al servicio de la industria, será el título del primer encuentro del ciclo organizado por el nuevo Centro de Emprendedores de la FIUBA, programado para el próximo 11 de septiembre, a las 18.00, en las instalaciones del Salón Ing. H. Ciancaglini, ubicado en la PB de la sede de Av. Paseo Colón 850, con entrada libre y gratuita.

En esta primera edición, quienes compartirán sus experiencias emprendedoras serán el Ing. Martín Rivaben (presidente) e  Inga. Alejandra Rico (Board Advisor), de G7net, empresa que presta soluciones integrales de ingeniería que abarcan “desde el diseño y consultoría, la provisión de equipamiento y aplicaciones de software, la instalación y configuración, el soporte y servicios profesionales para operadores de telecomunicaciones, empresas de diversos segmentos, emprendimientos privados y compañías del sector público”. Telecom, ARSAT, SUBE, PAMI y Aeropuertos Argentina 2000 son algunos de los clientes de G7Net.

El encuentro es organizado por el Centro de Emprendedores de la FIUBA de la Secretaría de Relaciones institucionales de la FIUBA.

Consultas:  centroemprendedores@fi.uba.ar