La Secretaría de Gestión Académica de la FIUBA informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a las becas de movilidad académica internacional UBAINT 2019, destinadas a estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires.

Para alumnos 
Convocatoria Unificada de Grado - 1er. semestre 2019 (+)
Ofrece 15 becas para estudiar un semestre en alguna de las universidades incluidas dentro de los Programas "Escala Estudiantil de Grado" y "PILA", con destinos en Casas de Estudio de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Uruguay y México . 

Programa UBAINT Estudiantes - 1er. semestre 2019 (+)
A través de fondos propios, la UBA ofrece 70 becas para estudiar un semestre en universidades de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Mexico, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Paises Bajos, Israel y China. Esta convocatoria se dirige a todos los estudiantes de la UBA que estén cursando una carrera de grado y tengan aprobado como mínimo el 40 por ciento de las materias correspondientes. 

Fecha límite para la documentación en la facultad (para ambas convocatorias): 26 de septiembre de 2018. 

Para docentes
El programa UBAINT Docentes ofrece la posibilidad de efectuar una estancia académica en instituciones extranjeras con las que se hayan suscrito convenios de cooperación marco o específicos, o bien con las cuales se manifieste por parte de la Unidad Académica correspondiente un interés en realizar futuras acciones de cooperación. 

El área de dedicada a los intercambios académicos de la Subsecretaría de Planificación Académica de Posgrado e Intercambios Académicos recibirá las postulaciones hasta el 19 de septiembre de 2018.

Ver más sobre la convocatoria para docentes (+)

Aviso: el área de Intercambios Académicos no atenderá al público los días 5 y 6 de septiembre.

Consultas: interac@fi.uba.ar