El próximo miércoles 12 de septiembre, a las 18.00, en la Sala Multimedia del 3er. piso de sede Av. Paseo Colón, se llevará a cabo la conferencia internacional sobre "El rol del ingeniero de sistemas en el proceso editorial de revistas científicas", a cargo de la Dra. Cleofe Alvites.

El encuentro girará en torno a los procesos a través de los cuales un ingeniero de sistemas puede brindar soporte técnico en la plataforma de OJS (Open Journal Systems) y las funciones que se deben gestionar en la publicación de una revista científica.

Sobre la disertante:
Alvites es coordinadora de Investigación y Extensión Científica Tecnológica de la Dirección Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas. Es además investigadora y editora de la revista Hamutay.

Entrada libre y gratuita.

Organiza: Centro de Tecnologías Educativas (CETEC) de la FIUBA.

Consultas: cetec@fi.uba.ar