El jueves 20 de septiembre, de 15.00 a 19.00, en el Aula 109 de la sede de Av. Las Heras 2214, se llevará a cabo la charla internacional "Metodología Kaizen en Japón. Evolución, resultados y su potencial en la Argentina", a cargo del Lic. Masayasu Okuyama.

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, el concepto de "kaizen" refiere a un método para mejorar la productividad y la calidad en el lugar de trabajo de producción. Durante la presentación, se hará un repaso sobre la recuperación económica de Japón en un corto período de tiempo después de la 2da. Guerra Mundial y se analizará cómo gestionar una empresa a partir de esta filosofía en la economía global.

Sobre el orador
Okuyama es licenciado en Educación de la Universidad de St. Paul’s en Japón, especializado en formación de recursos humanos y educación en Japan Productivity Center (Centro de Productividad de Japón). Es además consultor y especialista en el campo de formación de recursos humanos y productividad de PYMEs, en proyectos realizados en Kenia, Sudáfrica, Nigeria, Bangladesh, Sri Lanka, entre otros países. Se especializa también en el ámbito del desarrollo de capacidades, la formación de recursos humanos y la planificación de capacitaciones. 

Consultas e inscrpción: dir.industrial.uba@gmail.com