Desde 2005, la Escuela de Graduados en Ingeniería en Dirección Empresaria (EGIDE) dicta la Maestría en Dirección Industrial, que actualmente transita su 14ta. promoción. Uno de los objetivos fijados desde sus inicios fue reforzar el vínculo entre los docentes y los estudiantes de la institución que asisten a la escuela: integrar la carrera de posgrado a la facultad.

Por ello, la EGIDE promueve la vocación docente en los graduados de su maestría, para que continúen ligados a la carrera como profesores, tutores o en tareas de investigación. Esta dinámica intergeneracional se ha cristalizado de diversas maneras. Entre ellas, la incorporación al plantel docente de 10 egresados de la maestría.

Con este aporte, señalan desde la EGIDE, se acelera especialmente la incorporación a los contenidos de herramientas de gestión empresarial de última generación, a partir de una articulación entre el sistema educativo y los requerimientos cada vez más específicos que se exigen en el ámbito laboral.