La FIUBA informa que el próximo 26 de octubre, de 11.00 a 17.00, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Uriburu 781, PB), se desarrollará la "Primera Feria de Educación Superior China en Argentina". 

El encuentro tiene como propósito facilitar a los estudiantes argentinos un conocimiento en el sistema de educación chino que permita explorar oportunidades de estudiar en país asiático. Además, se llevarán a cabo reuniones bilaterales con universidades argentinas para la búsqueda de cooperación interuniversitaria y ex becarios compartirán la experiencia de vivir y estudiar en China. 

Durante la jornada participarán delegaciones de 23 universidades chinas de primera categoría, entre las que se encuentran Peking University, Fudan University, BLCU - Beijing Language & Culture University, Zhejiang University, Beihang University, entre muchas otras. El evento contará además con la asistencia de autoridades del CSC y del Ministerio de Educación chino, quienes presentarán las distintas opciones de becas disponibles.

Invitan: el China Scholarship Council (CSC), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC) y ADEBAC - Programa Estudiar en China.

Actividad libre y gratuita

Inscripción, listado de universidades y más información en http://adebac.org/inscripcion